Quantcast
AEE anuncia horario especial para feriado de Hostos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE anuncia horario especial para feriado de Hostos

Permanecerán cerradas el lunes las oficinas comerciales de Ponce Norte, Sabana Llana, Palo Seco, Dorado, Local Darlington de Mayagüez, Lares, Cayey, Barranquitas y la local de Río Piedras.

20140411-aee-hq

Imagen de archivo de las oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica.

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, informó hoy jueves que el próximo lunes, 11 de enero, natalicio de Eugenio María de Hostos, es un día regular de trabajo para la AEE, excepto para los empleados que se rigen bajo el Convenio Colectivo de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), por tal razón, algunas oficinas permanecerán cerradas al público.

Permanecerán cerradas el lunes las oficinas comerciales de Ponce Norte, Sabana Llana, Palo Seco, Dorado, Local Darlington de Mayagüez, Lares, Cayey, Barranquitas y la local de Río Piedras.

La funcionaria indicó que las oficinas de Monacillos, Ponce Sur, Cantón Mall, Aguadilla y Carolina Shopping Court que regularmente operan en horario extendido de lunes a jueves de 7:30am a 7:00pm, ese día estarán trabajando en horario regular de 7:30 am a 4:00 pm.

Flores Torres añadió que los clientes pueden recibir diversos servicios las 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de la página web aeepr.com y del Centro Telefónico de Atención al Cliente 787-521-3434. Asimismo, destacó que pueden realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121 o reportar cualquier eventualidad y mantenerse informados mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply