Quantcast
Trump domina en New Hampshire según más reciente encuesta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Trump domina en New Hampshire según más reciente encuesta

Trump mantiene su ventaja en la intención de voto en New Hampshire.

20151216-donald-trump-01

Donald Trump aumenta su ventaja en New Hampshire según la más reciente encuesta.

Una nueva encuesta publicada el miércoles refleja que Donald Trump mantiene un dominio de 14 puntos porcentuales de ventaja sobre el resto de los candidatos en la primaria republicana de New Hampshire.

La encuesta realizada por Public Policy Polling le otorga al magnate de las bienes raíces un apoyo de 29%, mientras que en segundo lugar se encuentra el senador por Florida Marco Rubio con un apoyo de 15%.

Rubio es seguido por el gobernador de New Jersey, Chris Christie y el gobernador de Ohio, John Kasich cada uno con 11 por ciento. El exgobernador de Florida, Jeb Bush y el senador por Texas, Ted Cruz registran 10% cada uno. El resto de los candidatos reflejan apoyo de un solo dígito.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply