Quantcast

Rivera Schatz cataloga de “hipócrita” plan de austeridad del gobierno

Senador critica el que el gobierno no penalice a las agencias que no lograron los recortes establecidos bajo la Ley 66 de Emergencia Fiscal.

20130704-thomas-rivera-schatz

El expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz (PNP) arremetió contra el gobierno por incumplir con los recortes establecidos bajo la Ley 66 de Emergencia Fiscal.

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz catalogó como “hipócrita” el plan de austeridad del gobierno de Puerto Rico establecido bajo la Ley 66 de Emergencia Fiscal ya que las agencias de gobierno que no han cumplido con los recortes requeridos, no han tenido que pagar ningún precio por su incumplimiento.

“Cerca de 60 agencias incumplieron, desoyeron, desacataron las disposiciones de la Ley 66 de ahorrar un diez por ciento de su presupuesto para que el gobierno central tenga una salud fiscal mucho mejor”, expresó Rivera Schatz en entrevista radial (NotiUno).

Continúa luego del siguiente anuncio:

El líder novoprogresista arremetió contra el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), por éste no hacer responsable a sus jefes de agencia por tal incumplimiento.

“Es un acto de hipocresía, es una mentira. No es ninguna austeridad”, sentenció.

Rivera Schatz indicó que algunas agencias del gobierno no solo dejaron de cumplir con los recortes que se establecieron con la Ley 66 sino que aumentaron sus gastos a pesar de la crítica situación fiscal que atraviesa el gobierno.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

Debes estar conectado para comentar. Conéctate

Dejar Comentario