Quantcast
Estados Unidos preocupado por Venezuela - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos preocupado por Venezuela

Departamento de Estado expresa preocupación por lo que han catalogado como interferencia del oficialismo en las funciones de la nueva mayoría parlamentaria de la oposición.

20150828-john-kirby

El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, dijo que Estados Unidos está preocupado por intentos del gobierno venezolano de interferir en la nueva Asamblea.

Estados Unidos expresó preocupación, a través del portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, de lo que califican como interferencia del gobierno de Venezuela en las funciones de la nueva Asamblea Nacional.

Según Kirby, el gobierno de Estados Unidos está preocupado “por los intentos del Gobierno venezolano de interferir en el ejercicio de las funciones por mandato constitucional de la Asamblea Nacional recién elegida”.

Henry Ramos Allup, de 72 años, de Acción Democrática, asumirá como presidente de la nueva Asamblea Nacional de Venezuela.

Allup será el primer presidente parlamentario no revolucionario tras 17 años de hegemonía chavista.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply