Quantcast
Alcalde de Aguadilla no descarta aumentar a $15 el salario mínimo municipal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Aguadilla no descarta aumentar a $15 el salario mínimo municipal

Actualmente el salario mínimo municipal es de $10.25 la hora pero el alcalde no descarta aumentarlo a $15 dólares.

20100819-carlos-mendez

Imagen de archivo del alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez.

El alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez (PNP) dejó la puerta abierta a la posibilidad de aumentar a $15 dólares la hora el salario mínimo municipal.

En entrevista radial (NotiUno) el primer ejecutivo municipal expresó su interés de nivelar el mínimo municipal al ya aprobado en ciudades como Seattle y New York.

“Nosotros pagamos ya, hace más de un año, $10.25 la hora; o sea que el salario mínimo de Aguadilla, a nivel municipal -del Municipio de Aguadilla- es de $10.25 la hora. Y sí, me encantaría llevarlo a $15 la hora como va a ser Nueva York en los fast food”, indicó Méndez.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/240515615″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El alcalde novoprogresista aseguró además que el actual salario mínimo municipal es mayor al del 95% de las ciudades de los Estados Unidos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply