Quantcast
Donald Trump lanza su primer anuncio de televisión - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Donald Trump lanza su primer anuncio de televisión

El anuncio incluye las propuestas de construir un muro en la frontera con México, la destrucción del Estado Islámico y la suspensión temporera de la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

20110210-donald-trump-02

Según el promedio de encuestas de Real Clear Politics, Trump lidera el campo primarista republicano con un 35% de apoyo entre el electorado.

El candidato presidencial republicano Donald Trump, lanzó el lunes su primer anuncio de campaña en la contienda primarista.

En el anuncio de 30 segundos publicado en la página de Internet de su campaña, el narrador enumera algunas de las propuestas ya esbozadas por Trump incluida la moratoria en la entrada de musulmanes a los Estados Unidos “hasta que entendamos lo que está pasando”.

“Él le cortará la cabeza rápido al Estado Islámico y le quitará el petróleo”, continúa diciendo el narrador sobre Trump.

También habla sobre la propuesta de construir un muro en la frontera sur y su afirmación de que hará que México pague por su construcción.

Vea el video:

“Hemos gastado la menor cantidad de dinero y hemos tenido los mejores resultados, y este es el tipo de mentalidad que este país necesita,” expresó Trump en un escrito. “Estoy bien orgulloso de este anuncio. No se si lo necesite, pero quiero correr ningún riesgo porque si gano vamos a hacer a Estados Unidos grandioso de nuevo.”

Según el promedio de encuestas de Real Clear Politics, el empresario lidera el campo primarista republicano con un 35% de apoyo entre el electorado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply