Quantcast
Bill Clinton hace campaña por Hillary e ignora a Trump - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bill Clinton hace campaña por Hillary e ignora a Trump

Hillary Clinton ofrece la mejor oportunidad de restaurar “la amplia prosperidad compartida” en la nación, dijo Bill Clinton a votantes en New Hampshire.

20160104-bill-clinton

“No creo que en toda mi vida, nadie que haya buscado este cargo en un momento de gran importancia, estuviera mejor calificado en conocimiento, experiencia y temperamento”, dijo Bill Clinton en su primer mitin de campaña a favor de su esposa Hillary Clinton.

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, hizo su primera presentación de campaña a favor de su esposa Hillary.

La exsecretaria de Estado y ex primera dama es favorita a la nominación presidencial demócrata para las elecciones de 2016.

El expresidente dijo a cientos de seguidores en New Hampshire, que Hillary Clinton ofrece la mejor oportunidad de restaurar “la amplia prosperidad compartida” en la nación.

“No creo que en toda mi vida, nadie que haya buscado este cargo en un momento de gran importancia, estuviera mejor calificado en conocimiento, experiencia y temperamento para hacer lo que se necesita hacer ahora para restaurar prosperidad, para hacer frente a todos esos asuntos humanos y hacernos lo más seguros posible”, dijo Bill Clinton.

El ex mandatario no hizo ningún comentario directo sobre el aspirante presidencial republicano Donald Trump, quien ha lanzado ataques contra ambos Clinton en los últimos días.

Trump dijo que Bill Clinton tiene “un récord terrible” entre las mujeres, aludiendo a las infidelidades maritales y al juicio político del ex presidente por mentir sobre su relación amorosa con una pasante de la Casa Blanca durante su gobierno.

El multimillonario candidato republicano, casado tres veces, dijo que: “lo peor que Hillary pudo hacer es pedir a su esposo que haga campaña por ella. Ya lo verán”, amenazó.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply