Quantcast
Alcalde pide renuncia del gobernador como regalo de Reyes al pueblo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde pide renuncia del gobernador como regalo de Reyes al pueblo

Alcalde de Camuy asevera que la renuncia del gobernador, Alejandro García Padilla al cargo sería el mejor regalo de Reyes para el pueblo de Puerto Rico.

2014-edwin-garcia-feliciano

El alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano (PNP) expresó que el pueblo de Puerto Rico no debe tolerar ni un día más de la administración de Alejandro García Padilla.

El alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano (PNP) solicitó al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) que renuncia al cargo como “regalo de Reyes” al pueblo.

El primer ejecutivo municipal criticó la manera en la que García Padilla ha manejado la crisis fiscal que enfrenta el gobierno y señaló que el pueblo no debe esperar hasta el 2017 para tener en La Fortaleza a una persona que pueda administrar mejor los asuntos gubernamentales.

“Yo creo que ha sido muy irresponsable y no me canso de decirlo”, sentenció el alcalde.

Play Music – Music podcasts – Alcalde pide renuncia de AGP…

“La forma en la que Alejandro García Padilla ha manejado los asuntos públicos de este país, a veces no tiene explicación”, añadió.

García Feliciano exhortó al gobernador a hacerse a un lado y permitir que otra persona “con sentido común y sepa de administración” dentro del Partido Popular se haga cargo de la posición.

El líder novoprogresista auguró además, una victoria del PNP en las próximas elecciones.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply