Quantcast
México: Asesinan a alcaldesa de Temixco - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

México: Asesinan a alcaldesa de Temixco

Las autoridades confirmaron que los presuntos autores del atentado contra Gisela Mota, de 33 años ya están detenidos.

20150928-gisela-mota

Las autoridades identificaron a cuatro individuos que ingresaron armados al domicilio de la alcaldesa, Gisela Mota y dispararon a matar. Temixco es un poblado donde proliferan las bandas criminales, entre ellas Guerreros Unidos.

A tan sólo 24 horas después de asumir el cargo, la alcaldesa de Temixco, un poblado del estado de Morelos, fue asesinada a tiros en su domicilio.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez calificó el asesinato como un “desafío a la delincuencia”, en momentos en que las diferencias políticas han afectado el funcionamiento de las policías locales.

Temixco es un poblado golpeado fuertemente por el crimen organizado, donde el narcotráfico, los secuestros y las extorsiones están a la orden del día.

Según fuentes policiales, Mota, de 33 años, fue abatida a balazos en su domicilio por varios sujetos armados.

El gobernador Ramírez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del mismo partido que la alcaldesa, garantizó que en este crimen “no habrá impunidad”.

El miércoles pasado, el famoso exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, tomó posesión como alcalde de Cuernavaca -de 349,000 habitantes y capital de Morelos-, enfrentado con el gobierno del gobernador Ramírez.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply