Quantcast
Joven popular busca ser sucesor de "Bín" en Manatí - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Joven popular busca ser sucesor de “Bín” en Manatí

Joven popular busca convertirse en el próximo alcalde de Manatí.

20160102-brian-casais-garcia

El candidato a alcalde de Manatí por el PPD, Brian Casais García.

El joven popular manatieño, Brian Casais García, asegura que su candidatura a la alcaldía le brinda a Manatí un candidato con compromiso real y con nuevas ideas para afrontar las necesidades de su pueblo.

El aspirante indicó que “en los últimos 20 años, Manatí ha sufrido un deterioro social y económico. El retiro del alcalde Juan Aubín “Bín” Cruz Manzano (PNP), nos brinda la oportunidad de rescatar al municipio y trabajar por el porvenir del Atenas de Puerto Rico. El único candidato en Manatí que representa un cambio real, compromiso, preparación, experiencia y liderazgo lo posee el Partido Popular Democrático (PPD).”

Casais García radicó su candidatura a la alcaldía de Manatí en el mes de diciembre en la sede del PPD en Puerta de Tierra con la consigna: “Construyendo para ti”.

El aspirante popular indicó que se ha dedicado escuchar el sentir de sus compueblanos durante los últimos seis meses para desarrollar un plan de trabajo real.

Añadió que el Comité Municipal se encuentra en la etapa final del desarrollo de su plan de gobierno, que dijo, será uno realista y ha contado con la asesoría de profesionales manatieños comprometidos ha solucionar de raíz los problemas que enfrenta el municipio.

“Dicha plataforma de gobierno para el municipio de Manatí será fundamentada en cinco aéreas: desarrollo económico, un programa de educación y prevención para la salud, seguridad al ciudadano, una administración municipal transparente y un programa de recreación y deporte para todas las edades”, sostuvo.

El aspirante anunció además que se apresta a inaugurar el Comité Municipal del PPD en Manatí el próximo 16 de enero. Los actos oficiales serán trasmitidos por la página web, manatidelfuturo.com y por radio a través de Radio Atenas 1500 AM.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply