Quantcast

Dos muertos y siete heridos en ataque a un pub en Tel Aviv

La policía todavía busca al atacante que huyó al parecer armado con un fusil.

20160101-atacante-tel-aviv

Imagen del sospechoso del ataque en el pub Smitra capturada por un cámara de seguridad.

Dos muertos y siete heridos ha sido el resultado de un ataque con arma de fuego este viernes por la tarde en un céntrico pub de Tel Aviv.

De acuerdo al periódico israelí Haaretz la policía busca todavía al atacante pero no está claro si se trata de un acto criminal o terrorismo.

Por el momento las autoridades han pedido a la población que permanezca en casa.

Continúa luego del siguiente anuncio:

El ataque ocurrió en el pub Smita, cuyo dueño describió al pistolero como un “hombre de piel clara, algo bajo, que llevaba un fusil M16”.

Cinco de las víctimas fueron evacuadas a un hospital cercano, donde murieron dos de ellas. El hospital informó que dos de los heridos están en condición grave.

Este es el primer ataque en Tel Aviv desde el 2 de noviembre, cuando dos hombres fueron acuchillados en el sur de la ciudad.

El pub atacado, donde se celebraba un cumpleaños en el momento del suceso, fue inaugurado hace varios meses y es muy popular.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

Debes estar conectado para comentar. Conéctate

Dejar Comentario