Quantcast
Carmen Yulín tilda de "cheerleader" a Leo Díaz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Carmen Yulín tilda de “cheerleader” a Leo Díaz

Alcaldesa de San Juan califica a su contrincante del PNP como un “cheerleader”.

20151008-carmen-yulin-wkaq

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) durante la entrevista en la emisora de radio WKAQ 580AM.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) defendió el jueves sus ejecutorias como primera ejecutiva de la Ciudad Capital, destacando que heredó un déficit en las finanzas municipales el cual dijo, ha tornado en un superávit.

En entrevista radial (WKAQ), Carmen Yulín aseguró que San Juan tiene en ella una líder y que la capital no necesita un “cheerleader” en referencia a su principal contrincante, el presidente del Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina.

Acto seguido, el excomisionado electoral del PNP, Edwin Mundo respondió a través de Twitter a los comentarios de la alcaldesa los cuales catalogó como “campaña de lodo y epítetos”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply