Quantcast
Congresista hispano anuncia respaldo a Bernie Sanders - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Congresista hispano anuncia respaldo a Bernie Sanders

El congresista hispano Raúl Grijalva se convirtió hoy en el primer miembro del Congreso que respalda la candidatura de Sanders.

20110209-raul-grijalva

Grijalva participará en un evento de Sanders que se llevará a cabo el viernes en Tucson, Arizona.

El aspirante a la nominación presidencial demócrata Bernie Sanders recibió el miércoles su primer endoso por parte de un miembro del Congreso cuando el representante Raúl Grijalva de Arizona, anunciara su apoyo a su candidatura.

Grijalva quien es miembro del Caucus Congresional Hispano y co-preside el Caucus Progresista Congresional, participará en un evento de Sanders que se llevará a cabo el viernes en Tucson, Arizona.

Sanders, senador independiente por Vermont y auto-proclamado socialista, ha aumentado su atención al voto hispano en días recientes.

Por su parte, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, quien mantiene la delantera en las encuestas ha recibido sobre 100 endosos de demócratas en el Congreso desde que lanzó su campaña en abril. Clinton recibe buen apoyo por parte de las minorías raciales en las encuestas y recibió la mayoría del voto hispano en las primarias del 2008, las cuales finalmente perdió contra el eventual nominado presidencial y actual presidente, Barack Obama.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply