Quantcast
Leo Díaz: "Carmen Yulín tiene un grave problema de carácter" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leo Díaz: “Carmen Yulín tiene un grave problema de carácter”

Presidente del PNP en San Juan asegura bajas en el equipo de trabajo de la alcaldesa se deben a que tiene un “grave problema de carácter”.

20140911-leo-diaz-urbina

El candidato a alcalde de San Juan por el PNP, Leo Díaz Urbina aseguró que Carmen Yulín es la alcaldesa con más renuncias en su gabinete en la historia de la ciudad capital.

El presidente del comité municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina atribuyó a un “grave problema de carácter” de la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz (PPD) la renuncia a su cargo de la presidenta y el vicepresidente de la Legislatura Municipal de la ciudad capital.

“Ese es un patrón que se repite desde enero del 2013, cuando la alcaldesa de San Juan asumió su cargo. Personas de su confianza, personas que ella escogió en el gabinete municipal han estado renunciando”, señaló Díaz Urbina.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/227180751″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El también candidato a alcalde de San Juan por el PNP aseguró que Carmen Yulín es la ejecutiva municipal con la mayor cantidad de renuncias de funcionarios de gabinete en la historia de la ciudad capital.

Díaz Urbina elogió el trabajo realizado por la saliente presidenta de la Legislatura Municipal, Yolanda Zayas la cual indicó que “decidió renunciar por el grave problema de carácter que tiene la alcaldesa de San Juan”.

“La alcaldesa de San Juan no puede trabajar con su gobernador; no puede trabajar con sus legisladores de distrito en San Juan; no puede trabajar con su Legislatura Municipal; no puede trabajar con los ciudadanos en la ciudad, ustedes recordarán las Fiestas de la Calle San Sebastián, sus controversias con los vecinos de la calle San Sebastián; sus problemas con los taxistas; sus problemas con las personas en las comunidades. Así que el grave problema de carácter que acompaña a la alcaldesa, le imposibilita continuar en ese desempeño como alcaldesa que es tan difícil y de tanta responsabilidad”, sentenció el líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply