Quantcast
Votantes ven economía de Estados Unidos como una injusta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Votantes ven economía de Estados Unidos como una injusta

economia-rasmussen-2015100501

Siguiendo el reporte sobre empleos de Septiembre, el cual ha sido catalogado como “decepcionante”, la mayoría de los votantes en Estados Unidos continúan expresando su frustración sobre la economía.

Una nueva encuesta publicada por Rasmussen Reports refleja que 56% de los electores con intención de votar sienten que la economía en Estados Unidos es injusta, incluyendo un 22% que expresa que No Es Justa Para Nada. Un 42% está en desacuerdo y entiende que la economía de Estados Unidos es justa, incluyendo un 8% que piensa que es Bien Justa.

economia-rasmussen-2015100502

Vea las preguntas de la encuesta (inglés)

La encuesta telefónica entrevistó a 1,000 electores con intención de votar y se llevó a cabo el 28 y 29 de septiembre por Rasmussen Reports. El margen de error es +/- 3% con un 95% de nivel de confianza. Trabajo de campo de todas las encuestas de Rasmussen Reports son realizados por Pulse Opinion Research, LLC.

Vea la metodología (inglés)

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply