Quantcast
UTIER tilda de "gobierno terrorista" a administración de AGP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UTIER tilda de “gobierno terrorista” a administración de AGP

El presidente del capítulo de Bayamón de la UTIER, David Díaz Velázquez arremetió contra el gobierno ante el anunciado cierre de la oficina comercial de la AEE en la Urbanización Industrial Minillas.

20130907-aee

Junto con la oficina comercial de la AEE en la Urbanización Industrial Minillas de Bayamón, se cerrarán además el taller de mecánica y el almacén que ubican en las facilidades.

El presidente del Capítulo de Bayamón de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), David Díaz Velázquez catalogó como “gobierno terrorista” a la administración del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) ante el anunciado cierre de la oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) localizada en la Urbanización Industrial Minillas del mencionado municipio.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/227024232″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Eso (el cierre de la oficina comercial) es una cuestión que nos ha cogido de sorpresa a todos. Esto es un gobierno terrorista como el de Alejandro García Padilla quien ha tomado las decisiones sin tener data, sin tener ninguna información; afectando al pueblo independientemente de lo que realmente pueda hacer en beneficio de un País”, sentenció Díaz Velázquez.

El líder obrero aseguró que la decisión de cerrar la oficina comercial no tiene sentido ya que la misma no paga renta, goza de una excelente localización y sirve al 70% de la población de Bayamón.

Díaz Velázquez señaló que junto con la oficina comercial se cerrarán además el taller de mecánica y el almacén que ubican en las facilidades.

Las expresiones del líder sindical se efectuaron en medio de una protesta que se llevó a cabo la mañana del lunes frente a las facilidades que se cerrarían el 26 de Octubre y en la que participaron además los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP), Yashira Lebrón y Ángel “Gary” Rodríguez y el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz (PNP).

El presidente de la UTIER en Bayamón terminó acusando a la presente administración de gobierno de intentar “aterrorizar” al movimiento obrero y asegurando que el anunciado cierre provocará un aumento en los gastos de la AEE en lugar de reducirlos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply