Quantcast
Protestan cierre de oficina comercial de la AEE en Bayamón - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Protestan cierre de oficina comercial de la AEE en Bayamón

Representante Yashira Lebrón asegura el cierre de la oficina comercial localizada en la Urbanización Industrial Minillas en Bayamón afectará mayormente a envejecientes que ahora tendrían que trasladarse a oficinas más lejanas para realizar transacciones en persona con la AEE.

20150129-yashira-lebron

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Yashira Lebrón se personó la mañana del lunes, a la oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) localizada en la Urbanización Industrial Minillas en Bayamón, para protestar por el proyectado cierre de dicha oficina.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/227015650″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Según los datos brindados por la legisladora estadista, el cierre afecta a 61,000 abonados de la Autoridad que luego del 26 de Octubre, tendrá que trasladarse a otras oficinas comerciales para realizar transacciones en persona con la AEE.

“Esto significa que los 61,000 abonados que pertenecen a esta comercial tendrán que moverse y efectuar sus pagos en el Cantón Mall, Palo Seco y Puerto Nuevo”, señaló Lebrón.

La representante por el distrito 8 de Bayamón indicó que con el cierre de la oficina comercial, los almacenes de materiales de la AEE más cercanos a la zona son los de Palo Seco y Guaynabo, lo que aseguró, afectaría a los abonados del área en caso de una emergencia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply