Quantcast
En Panamá Obama y Castro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

En Panamá Obama y Castro

Los dos jefes de Estado llegaron a la ciudad sede de la VII Cumbre de las Américas en la noche del jueves con media hora de diferencia.

20150409-barack-obama-panama

El presidente Barack Obama dsciende del avión Air Force One en el aeropuerto de Tocumen, Panamá.

Bajo fuertes medidas de seguridad arribó a eso de las 6:45 de la tarde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a bordo del avión Air Force One, para participar en la VII Cumbre de las Américas.

Obama fue recibido por el embajador de Estados Unidos en Panamá, y exjefe de la Sección de Intereses en Cuba, Jonathan Farrar, y por el ministro de la Presidencia del país istmeño, Álvaro Alemán.

Barack Obama se encuentra en el hotel Westin de la capital panameña.

950C5F9C-9E22-4B5D-8B87-FA634E2D7B97_mw1024_s_n

Raúl Castro pasa revista a la guardia de honor en el Aeropuerto de Tocumen.

Media hora más tarde, sobre las 7:15 pm, llegó a Tocumen el gobernante cubano, Raúl Castro.

“Un saludo muy cordial del pueblo cubano para el muy tierno pueblo panameño”, dijo Castro a los medios de comunicación.

Castro se hospedará en el Hotel Plaza Paitilla Inn, donde ya se encuentran otros miembros de la nutrida delegación de la isla.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply