Quantcast
Posponen citación de Lisa Donahue al Senado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Posponen citación de Lisa Donahue al Senado

Posponen para el martes, la vista senatorial en la que está citada Lisa Donahue, ya que la oficial de reestructuración de la AEE se encuentra fuera de Puerto Rico.

20140114-ramon-luis-nieves

Ramón Luis Nieves (PPD), presidente de la Comisión de Asuntos de Energía del Senado.

El Presidente de la Comisión de Asuntos de Energía del Senado, Ramón Luis Nieves (PPD), anunció que la vista a la que está citada la oficial de reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Lisa Donahue, se realizará el martes, 14 de abril a las 9:00 de la mañana en el Senado.

Donahue estaba citada a comparecer ante la Comisión mañana viernes.

“En respuesta a nuestra citación a vista pública, la señora Donahue nos informó esta mañana que estará fuera del país hasta el lunes. En vista de ello, estamos posponiendo la citación para este próximo martes. Confío que podamos obtener la información que urge recibir para que el país conozca que ha pasado nueve meses y $9 millones después de la contratación de la firma de reestructuración de la AEE”, indicó el Senador por San Juan.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply