Quantcast
Rand Paul anuncia candidatura para la Casa Blanca - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rand Paul anuncia candidatura para la Casa Blanca

El senador Rand Paul dará inicio a su campaña por la nominación republicana en su estado natal, Kentucky.

20150304-rand-paul-01

Rand Paul, senador republicano por Kentucky.

El senador republicano Rand Paul, un favorito del movimiento conservador Tea Party, anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos.

Paul, un senador novato por Kentucky, dará inicio a su campaña por la Casa Blanca este martes con un acto en su estado natal.

Paul comienza su campaña para 2016 como el segundo candidato en anunciar su intención de conseguir la nominación republicana, después del senador por Texas, Ted Cruz.

Otros dos republicanos que se espera anuncien pronto su postulación para la presidencia de Estados Unidos son el exgobernador de Florida, Jeb Bush, y el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, considerados favoritos.

No está claro cuánto apoyo pude lograr Paul en el Partido Republicano. Su padre, el representante por Texas, Ron Paul, trató infructuosamente de lograr la nominación republicana varias veces, apelando a los libertarios que favorecen un gobierno limitado y oposición al aumento de impuestos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply