Quantcast
Primera Dama celebra "Conversatorio de Vida" con estudiantes cialeños - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama celebra “Conversatorio de Vida” con estudiantes cialeños

Estudiantes de la Escuela Juan Antonio Corretjer del Municipio de Ciales participan del “Conversatorio de Vida” en La Fortaleza. Vea las fotos

20150407-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana durante el “Conversatorio de Vida” con estudiantes de la Escuela Josefa Del Río Guerrero del Municipio de Morovis.

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, continúa sus esfuerzos por fomentar el desarrollo integral de la juventud puertorriqueña a través de los “Conversatorios de Vida” que realiza en La Fortaleza junto al gobernador, Alejandro García Padilla (PPD).

Estudiantes de la Escuela Juan Antonio Corretjer del Municipio de Ciales, formaron el grupo más reciente de jóvenes que han participado de la iniciativa en la que se les orienta sobre su futuro profesional, su desarrollo como individuos y se les provee herramientas de prevención para manejar cualquier situación de riesgo.

“Para nosotros es importante que nuestra juventud tenga los elementos necesarios para tomar las decisiones correctas que le ayudarán a ser mejores ciudadanos y ciudadanas, mejores líderes y una generación preparada para afrontar cualquier reto. Tanto el Gobernador como yo apostamos al talento de nuestra juventud. Por eso estamos atendiendo sus necesidades de forma integral”, sostuvo Pastrana.

Con este grupo ya son 13 conversatorios que se han realizado bajo el programa de los Proyectos de Vida de la Oficina de la Primera Dama.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply