Quantcast
Anuncian disponibilidad de más de 680 oportunidades de empleo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anuncian disponibilidad de más de 680 oportunidades de empleo

Departamento del Trabajo anuncia la disponibilidad de más de 680 oportunidades de empleo alrededor de la Isla.

20140213-vance-thomas02

El secretario del Trabajo, Vance Thomas destacó la labor que realizan los comités que identifican y reúnen a patronos que se comprometan con la creación de empleos y el desarrollo económico de Puerto Rico.

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Vance Thomas anunció hoy lunes más de 680 nuevas oportunidades de empleo en la isla a través de la publicación que, cada primer lunes de mes divulga la agencia.

“Nuestro esfuerzo se ha encaminado a cambiar la visión de una agencia que es conocida como la agencia o dependencia gubernamental que ofrece el cheque por desempleo a un instrumento de creación de nuevas oportunidades de empleo. Desde el inicio de nuestra gestión en el Departamento del Trabajo hemos estado trabajando y enfatizado la necesidad de insertarnos dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva”, expresó Thomas.

Vea las oportunidades de empleo

Estos esfuerzos, que mensualmente se realizan forman parte del Comité de Patronos el cual se reúne alrededor de la Isla y es formado por patronos comprometidos con la creación de empleo y el desarrollo económico.

“Desde hace cerca de dos años, reactivamos los diversos comités de patronos alrededor de la Isla. Estos comités reúnen empresarios que fungen como enlaces de creación de empleos con nuestras diversas oficinas locales. La publicación mensual de estas ofertas, en gran medida se logra gracias al compromiso de estas empresas en crear empleos y aúnan esfuerzos con nuestra agencia para el reclutamiento de su personal”, señaló el secretario.

El Titular del Trabajo añadió además que en aras de la consecución de esta meta hemos logrado un esfuerzo conjunto a través de nuestras 14 oficinas de servicio de empleo, identificando potenciales patronos que forman parte de nuestro banco de datos, así como de nuevas empresas que han tenido la necesidad de reclutamiento de personal a que utilicen las mismas con el propósito de facilitar estos procesos.

El Secretario de Trabajo señaló que mensualmente este anuncio se pública como parte de los esfuerzos del Departamento del Trabajo de integrarse al mercado del ofertas de empleo en la isla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply