Quantcast
Papa Francisco visita Casa Blanca en septiembre - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Papa Francisco visita Casa Blanca en septiembre

La familia Obama recibirá al Sumo Pontífice el 23 de septiembre en lo que representa la primera visita del jefe de la Iglesia católica a Estados Unidos.

barack-obama-y-papa-francisco

La familia Obama recibirían al Sumo Pontífice el 23 de septiembre.

En un comunicado oficial el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest confirmó la visita del papa Francisco a la Casa Blanca, la cual se realizará el próximo 23 de septiembre.

El Sumo Pontífice será recibido por el mandatario estadounidense, Barack Obama y la primera dama Michelle en lo que será la primera visita del Papa a Estados Unidos.

Earnest detalló que Obama espera continuar con ese encuentro el “diálogo” iniciado con el papa cuando él visitó el Vaticano en marzo del año pasado y los temas que podrían discutir girarían en torno a la pobreza, la oportunidad económica, inmigración y el medio ambiente.

El papa Francisco también se asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas donde se dirigirá a los líderes del mundo el próximo 25 de septiembre. Francisco también aceptó asistir al Congreso estadounidense el 24 de septiembre, lo que será también la primera vez que el líder de los católicos romanos del mundo ofrezca un discurso frente a los legisladores.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply