Quantcast
Kraft Foods se fusiona con Heinz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kraft Foods se fusiona con Heinz

Forman la tercera empresa de alimentos más grande de Estados Unidos y la quinta del mundo.

20141221-kraft-macaroni-and-cheese

En su cartera de productos habrá ocho marcas con una valor superior a los $1,000 millones de dólares cada una y cinco que superan los $500 millones.

Una nueva movida financiera hace confluir a dos grandes inversionistas: el brasileño Jorge Paulo Lemann y Warren Buffett, quienes se decidieron a unir a dos marcas líderes en la industria alimentaria en Estados Unidos como son Kraft Foods y Heinz.

Con una inversión conjunta de $10,000 millones de dólares Kraft Foods y Heinz se fusiona, pero el realidad es Heinz quien compra Kraft Foods para convertirse en la tercera empresa de alimentos más grande de Estados Unidos y la quinta a nivel mundial.

El 51 por ciento del capital estará de hecho controlado por los actuales propietarios de Heinz, mientras que el 49 por ciento restante estará en manos de los de Kraft.

La nueva compañía será conocida como Kraft Heinz Company y tendrá doble sede en Pittsburgh y Chicago.

Se espera que el negocio combinado genere $28 millones de dólares en ingresos anuales, la mitad de PepsiCo y que la transacción financiera esté completada en su totalidad para finales de año.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply