Quantcast
Aseguran Asamblea Legislativa pierde el tiempo en medio de crisis fiscal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aseguran Asamblea Legislativa pierde el tiempo en medio de crisis fiscal

Representante Gary Rodríguez critica que mientras el gobierno enfrenta una de las peores crisis fiscales en su historia, en la legislatura se pierde el tiempo en medidas “absurdas” y “fuera de la realidad”.

20130718-gary-rodriguez

“La carencia de profundidad intelectual, da ganas de llorar”, expresó Gary Rodríguez.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel “Gary” Rodríguez criticó que la Asamblea Legislativa, en tiempos que el gobierno enfrenta una profunda crisis fiscal, se encuentre considerando medidas legislativas para establecer un internado “diplomático” en embajadas a través del mundo y para declarar el 2015 como “El año de la luz”.

En entrevista radial (WAPA Radio), el legislador novoprogresista señaló que la mayoría parlamentaria demuestra con las medidas una “carencia de profundidad intelectual”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/197610791″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El país se les está cayendo encima y ellos están enfocados en una campaña publicitaria; y ayer, el flamante calendario de la Cámara de Representantes de órdenes especiales del día, tenía como proyectos principales el declarar el 2015 como ‘El año de la Luz’, un proyecto de Jaime Perelló Borrás (PPD) y un proyecto (José) Nadal Power (PPD) que era para establecer un internado en distintas embajadas a nivel mundial”, expresó Rodríguez.

El representante sostuvo que en tiempos en los que se discute la posibilidad de un cierre del gobierno, el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, ponga su atención en una medida “absurda” y “fuera de la realidad”.

Gary Rodríguez acusó a la mayoría parlamentaria de en medio de la estrechez económica los legisladores “están pensando en cosas que no tienen nada que aportar a la crisis en la que está Puerto Rico”.

“La carencia de profundidad intelectual, da ganas de llorar”, terminó diciendo el legislador estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply