Quantcast
Senador expresa preocupación por ola de asesinatos en el distrito de Carolina - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senador expresa preocupación por ola de asesinatos en el distrito de Carolina

Senador Luis Daniel Rivera reclama mayores recursos al Superintendente de la Policía.

20131217-luis-daniel-rivera

El senador popular por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera urgió a la uniformada a asignar los recursos necesarios para detener la ola de asesinatos que se ha desatado recientemente en el distrito.

A raíz de las recientes muertes violentas en este fin de semana largo, con un saldo de tres asesinatos en un período de cuatro horas y dos de las muertes acontecidas en el Distrito de Carolina, el senador Luis Daniel Rivera (PPD) urgió al Superintendente de la Policía, José Caldero a revisar la asignación de recursos en la región para reforzar la seguridad de la ciudadanía.

“Las asignaciones contenidas en el plan anti-crimen, tanto de equipo como de agentes, tienen que revisarse. Es necesario y eficiente designar mayores recursos a las áreas policíacas de Carolina y Fajardo. Es insostenible la ligereza con la que están sucediendo las matanzas y tenemos que ser eficientes en la asignación de recursos”, detalló el senador.

Rivera indicó que permanecerá vigilante para garantizar que los reclamos de seguridad por parte de la ciudadanía sean satisfechos. “Numéricamente los asesinatos están bajando. Pero la sensación de inseguridad de la gente va en aumento. El plan anticrimen tiene que revisarse para proteger a la ciudadanía”, finalizó el senador popular por el distrito de Carolina.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply