Quantcast
Primer Ministro británico no buscará un tercer término - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primer Ministro británico no buscará un tercer término

Cameron dice que hay grandes figuras que están surgiendo en su Partido Conservador de los que saldrá su sucesor.

20150314-david-cameron

David Cameron dice que dos períodos como primer ministro son suficientes.

El primer ministro británico, David Cameron, dice que no buscará un tercer período en 10 Downing Street si su Partido Conservador gana las próximas elecciones parlamentarias.

En una entrevista con BBC televisión, Cameron prometió cumplir un período completo de cinco años si su partido continúa en el gobierno después de la elección del 10 de mayo, diciendo que quería terminar el trabajo en temas como educación y reforma al servicio de bienestar social.

Sin embargo, el primer ministro dijo al periodista James Landale que “los períodos son como trigo molido, dos son hermosos, pero tres pueden ser demasiados”.

“Definitivamente llega un momento cuando un nuevo par de ojos y nuevo liderazgo sería bueno y el Partido Conservador tiene algunas grandes personas que están surgiendo” agregó Cameron, citando a la secretaria del Interior, Theresa May, el canciller George Osborne y el alcalde de Londres, Boris Johnson, como potenciales sucesores.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply