Quantcast
Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio

Anterior1 de 15
Puede usar también ← → en su teclado

Expresiones a favor y en contra de la postura del gobierno de cesar en la defensa de la constitucionalidad del Artículo 68 del Código Civil de Puerto Rico, el cual define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Las reacciones al anuncio por parte del Departamento de Justicia de Puerto Rico de que el gobierno cesará en su defensa de la constitucionalidad del Artículo 68 del Código Civil, el cual define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, no se han hecho esperar.

A continuación algunas de las declaraciones de políticos, funcionarios de gobierno y activistas sobre el cambio de postura del gobierno en el tema del matrimonio.

Anterior1 de 15
Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply