Quantcast
Nadal Power: No hay tal viaje a España - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Nadal Power: No hay tal viaje a España

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), José Nadal Power reaccionó sorprendido ante los señalamientos por parte del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Muñoz Suárez, de que el senador popular viajaría a España pagado con fondos públicos.

Nadal Power respondió a través de su cuenta de Twitter a la nota publicada por TRIBUNA – Puerto Rico en la que Muñoz Suárez hace las alegaciones.

Lea además: Condenan uso de fondos públicos en viaje de senador a España

El pasado martes 29 de abril el Senado aprobó la Resolución Concurrente del Senado 33 para autorizar a Nadal Power, senador por el Distrito de San Juan, recibir la Condecoración Orden de Isabel La Católica con grado de Cruz de Oficial, por motivo de sus contribuciones y esfuerzos para estrechar los vínculos entre el gobierno de Puerto Rico y España, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 14, del Artículo II, de la Constitución de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply