Quantcast
Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio

Puede usar también ← → en su teclado

 Melissa Mark-Viverito (Presidenta del Consejo Municipal de New York)

20140527-melissa-mark-viverito“Aplaudimos y agradecemos al gobernador Gobernador Alejandro García Padilla y su administración por escoger estar en el lado correcto de la historia en el tema del matrimonio igualitario. Su cambio de posición es esperanzadora. Las familias LGBTT puertorriqueñas deben tener los mismos derechos, responsabilidades y respeto que el resto de las familias. Queremos agradecer también a la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, el Presidente del Senado Eduardo Bhatia, así como otros senadores y representantes, por favorecer la igualdad matrimonial y este cambio de posición. Ahora confiamos en una decision favorable de la Corte de Apelaciones del Primer Circuito en el caso sobre matrimonio igualitario ante su consideración. El derecho al matrimonio debe ser extendido a toda persona sin importar donde viva o a quien ame”.

Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply