Quantcast
Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio

Puede usar también ← → en su teclado

Ángel “Chayanne” Martínez (Senador del PNP)

20150303-chayanne-martinez-ssMartínez, quien representa al Distrito Senatorial de Arecibo, expresó su “desilusión con el errático gobierno de turno”.

“Es muy lamentable que esta administración en vez de unir al pueblo quiera dividir y sembrar discordia en la familia puertorriqueña. Este asunto lo pudieron haber atendido de una forma diferente, consultándole directamente al pueblo. En un tema tan importante como es el de la composición de la familia, es imperativo que sea el soberano, nuestra gente, quien decida, no una persona en Fortaleza o en Miramar”, sentenció el senador estadista.

Martínez radicó en el 2013 el Proyecto del Senado 630, el cual dispone que se realice una convocatoria al Pueblo de Puerto Rico, para que exprese sí desea que habilite la celebración de un referéndum para elevar a rango constitucional el estado de derecho actual que el matrimonio sea entre un hombre y una mujer.

Según explicó el senador, de haberse aprobado la medida, la cual tiene de coautores a los senadores populares Ramoncito Ruiz, Luis Daniel Rivera y Pedrito Rodríguez; se hubiese puesto punto final al actual debate.

Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply