Quantcast
Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio

Puede usar también ← → en su teclado

Manuel Natal Albelo (Representante del PPD)

manuel-natal-0003-ss“Hoy recibimos la noticia de otro gran paso para la equidad en Puerto Rico. Hoy se conquista otro espacio que en el pasado ocupaba el discrimen y el prejuicio. Hace algunos meses le solicité al Departamento de Justicia que no defendiera la prohibición de reconocer los matrimonios del mismo sexo en Puerto Rico, y hoy el secretario César Miranda anunció que retirará formalmente su oposición en el caso que reta la constitucionalidad de esta desafortunada prohibición en nuestro Código Civil”, expresó Natal Albelo.

“Me alegro por todas las familias que podrán celebrar nupcias y regresar a Puerto Rico con todos los derechos que les ampara como matrimonio. Sigamos luchando por que todos y todas podamos ser iguales ante la ley. Aún queda camino por recorrer. Hoy recorrimos otro trecho”, añadió el representante por acumulación.

“Mi agradecimiento al señor Gobernador. Mi agradecimiento al Secretario de Justicia”.

Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply