Quantcast
Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciones diversas a cambio de postura del gobierno sobre el matrimonio

Puede usar también ← → en su teclado

Evan Wolfson (presidente de Freedom to Marry)

20070331-evan-wolfson“Felicitamos al gobierno puertorriqueño por su decisión en apoyar el matrimonio igualitario. El anuncio hoy lo agrega a una lista larga de oficiales electos, incluyendo a republicanos y a representativos latinos como Linda Sánchez, Ileana Ros-Lehtinen, y Joaquín Castro, quienes opinan que no hay razón legítima para la discriminación en el ambiente matrimonial contra las parejas gay. La mayoría de los latinos apoyan el matrimonio igualitario, y por lo tanto la mayoría de los estados ya les otorgan matrimonio a las parejas del mismo sexo. Asimismo, las parejas gay en Puerto Rico deben ser incluidas. El que la Corte Suprema se está preparando para escuchar casos acerca del matrimonio igualitario el próximo mes es otra indicación que todos los estadounidenses están listos para el matrimonio igualitario.”

Muchos otros gobernadores y fiscal generales por los Estados Unidos también han decidido no defender la discriminación en matrimonio, incluyendo Mark Herring en Virginia, Kathleen Kane en Pennsylvania, Ellen Rosenblum en Oregon, y Brian Sandoval y Catherine Cortéz Masto en Nevada.

Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply