Quantcast
Exhortan a Vargas Vidot a unirse al PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Exhortan a Vargas Vidot a unirse al PNP

Gary Rodríguez invita a Vargas Vidot a que en lugar de aspirar al Senado de manera independiente, lo haga bajo la insignia del PNP.

20130718-gary-rodriguez

El representante Gary Rodríguez sostuvo que ha sido bajo administraciones del PNP que se han hecho los mayores y más trascendentales cambios en beneficio de los más necesitados.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel “Gary” Rodríguez Miranda, exhortó hoy viernes, al doctor José Vargas Vidot, a buscar un escaño en el Senado bajo la insignia de La Palma.

“La posible incursión del doctor Vargas Vidot al ruedo político puertorriqueño es una muy buena noticia. Su deseo de promover desde la Legislatura la causa de los más necesitados, muy particularmente, aquellos que han caído en el nocivo vicio de las drogas ilegales, es algo muy noble y que todos debemos celebrar. No hay ninguna duda del compromiso que tiene Vargas Vidot con el pueblo de Puerto Rico, por eso lo exhorto a que en esa reflexión que se encuentra haciendo, mire al PNP como una plataforma para impulsar sus ideas”, manifestó Rodríguez.

Vargas Vidot, fundador de la organización sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria, reveló ayer jueves que tiene pensado postularse al Senado en una candidatura independiente.

“Yo creo en la obra de Vargas Vidot y entiendo que esa obra puede ser mejor impulsada en la nueva mayoría legislativa del PNP en el 2017. Estando como un senador independiente va a ser bien difícil hacer la diferencia que el Doctor quiere y nosotros apoyamos. Por eso nuestra exhortación a que se una a nuestro partido, que siempre ha promovido estos cambios tan importantes en la sociedad puertorriqueña”, continuó diciendo Rodríguez.

El representante estadista sostuvo que ha sido bajo administraciones estadistas que se han hecho los mayores y más trascendentales cambios en beneficio de los más necesitados.

“En el 2011 fue un gobernador estadista, Luis Fortuño, quien le entregó al doctor Vargas Vidot un donativo de $1 millón de dólares para que comenzara las labores del centro de tratamiento y atención de adictos a drogas en las instalaciones del Hospital Regional de Bayamón. El PNP estuvo a la vanguardia del proyecto de la buprenorfina. Nosotros creemos en la visión de Vargas Vidot, por eso espero que analice la posibilidad de estar en la papeleta de nuestro partido y así hacer la diferencia que él y yo queremos”, terminó diciendo el legislador novoprogresista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply