Quantcast
Reconocen a mujeres destacadas del oeste - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reconocen a mujeres destacadas del oeste

Reconocen la labor de primeras damas municipales, directoras regionales, gerentes de oficinas y mujeres destacadas como parte de las actividades del Mes Internacional de la Mujer. Vea las fotos

20150617-gilberto-rodriguez-valle-maritere-gonzalez-y-pedro-garcia

Desde la izquierda: los senadores por el Distrito Mayagüez-Aguadilla Gilberto Rodríguez Valle, Maritere González y el alcalde de Hormigueros, Pedro García quienes entregaron los reconocimientos a las mujeres destacadas.

Los senadores por el Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle y Maritere González, en compañía del alcalde de Hormigueros, Pedro García, reconocieron la contribución que decenas de mujeres del distrito han aportado con su desempeño profesional y cívico a la sociedad, en el marco del Mes Internacional de la Mujer,

“Dichas mujeres se han destacado en el empresarismo, la agricultura, la labor social, y cultural. También reconocemos las aportaciones en los medios de comunicación, el gobierno, la educación y el cooperativismo, entre otros”, detalló sel senador Rodríguez Valle.

Entre las mujeres reconocidas se destacan las Primeras Damas de los municipios de; San Germán, San Sebastián, Aguadilla, Isabela, Las Marías, Hormigueros, Rincón, Moca, Aguada, Añasco, Mayagüez y Cabo Rojo. También se reconoció a las directoras regionales y gerentes de oficina, así como mujeres destacadas del Distrito Senatorial Mayagüez-Aguadilla.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply