Quantcast
Muere soldado en ejercicios militares "antiimperialistas" en Venezuela - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Muere soldado en ejercicios militares “antiimperialistas” en Venezuela

Muere un soldado en medio de los ejercicios militares ordenados por el presidente de Venezuela en preparación para una “invasión yanqui”.

20080411-tanques-venezuela

El presidente de Venezuela declaró a las Fuerzas Armadas en Alerta Mayor ante la supuesta amenaza de invasión por parte de Estados Unidos.

Un oficial de la Fuerza Armada Nacionales Bolivariana (FANB) abría perdido la vida en Guasdualito, Apure, durante los ejercicios militares del simulacro nacional de defensa convocado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por las sanciones impuestas por Estados Unidos y una supuesta amenaza de “invasión”, reporta El Nacional.

El Nacional reporta además que un civil y otro funcionario resultaron heridos en el accidente en el cual se activó un dispositivo explosivo.

El oficial fallecido fue identificado como Junior Estrada, de 23 años. Hasta el momento las autoridades del estado no han dado un parte oficial de lo ocurrido. En el lugar también resultaron heridos un civil y otro funcionario, que se encontraba en el lugar viendo la actividad militar y cuyo pronóstico es reservado, informó el canal de televisión Guasdualito TV, según reporta el medio digital A Todo Momento.

El ejercicio consistía en una simulación de uso de fusiles, que fueron hechos de madera y cartón. A la práctica asistieron varios padres con sus hijos, reportó A Todo Momento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply