Quantcast
Mejora liquidez del BGF en febrero - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mejora liquidez del BGF en febrero

Banco Gubernamental de Fomento reportó un aumento de $33 millones de dólares en activos para un total de $1.23 billones en febrero.

bgf-building

Oficinas centrales del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF).

La liquidez del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF) habría mejorado al este reportar un aumento de $33 millones de dólares en sus activos para un total de $1.23 billones según se detalla en un reporte publicado el viernes, reporta la agencia de noticias Reuters.

El BGF se encuentra activamente en busca de compradores para una emisión de bonos de hasta $2.9 billones garantizados con los ingresos del aumento al arbitrio al petróleo y sus derivados, conocido popularmente como “la crudita”.

La situación financiera el Banco del Estado, refleja con este un segundo mes de incremento en su liquidez luego de que sufriera una caída de 30% entre Noviembre y Diciembre del año pasado cuando su total de activos se colocó en $1.09 billones.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply