Quantcast
Carmen Yulín reta a José Báez a radicar querella en su contra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Carmen Yulín reta a José Báez a radicar querella en su contra

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz reta a su correligionario, José Báez Rivera a que radique una querella en su contra ante la Junta de Gobierno del Partido Popular.

carmen-yulin-cruz-y-jose-baez-rivera

La alcaldesa de la Capital, retó al legislador por el precinto 4 de San Juan a que radique una querella para su expulsión del Partido Popular Democrático (PPD).

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) contestó las declaraciones hechas por el representante popular, José Báez Rivera quien dijo a El Nuevo Día que el Partido Popular Democrático (PPD) debía retirarle la confianza a la alcaldesa por su oposición a la Reforma Contributiva y la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA).

“Que radique la querella, para mi expulsión del Partido Popular. Porque cuando tu le retiras la confianza a alguien, no la quieres como parte del partido. Que radique ¡hoy!, esa querella”, sentenció Carmen Yulín en entrevista radial (Radio Isla).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196159379″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La líder popular expresó que “pagará el precio” que sea necesario por, a su entender, poner primero a la gente y defender los intereses del pueblo.

Ya anteriormente el representante Báez Rivera había lanzado fuertes críticas contra la alcaldesa y no descartó el retarla en primarias para la candidatura a la poltrona municipal de la Capital en las próximas elecciones.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply