Quantcast
Alcalde de Comerío espera le llamen la atención a José Báez Rivera - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Comerío espera le llamen la atención a José Báez Rivera

Alcalde de Comerío sostuvo que espera que el secretario del Partido Popular le llame la atención al representante José Báez Rivera por sus ataques contra la alcaldesa de San Juan.

josian-santiago-y-jose-baez-rivera

El alcalde de Comerío, José “Josian” Santiago (izquierda) sostuvo que el trabajo del subsecretario del partido no es el de generar controversias y mucho menos con la alcaldesa de la Capital.

El alcalde de Comerío, José “Josian” Santiago (PPD) reaccionó a la controversia entre el representante del Partido Popular Democrático (PPD), José Báez Rivera y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD), catalogando como a “destiempo” las expresiones de Báez.

En entrevista radial (Radio Isla), Santiago señaló que Báez Rivera, como subsecretario del PPD, no debe estar creando controversias.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196173911″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Totalmente a destiempo, las expresiones del señor legislador. No estamos en un momento para generar mayor controversia”, sostuvo.

“Él (Báez) ocupa la subsecretaría del Partido Popular, no se supone que un subsecretario esté generando controversia, menos aún con la alcaldesa de la Ciudad Capital donde él es representante también”, continuó diciendo Santiago.

Durante los pasados días, Báez Rivera ha expresado su descontento con la alcaldesa de San Juan y la oposición que ésta ha presentado en contra de la Reforma Contributiva y la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA) por lo que el legislador ha expresado el PPD debe retirar la confianza a Carmen Yulín y no descartó el aspirar a la alcaldía de San Juan retándola en primarias.

“Yo espero que el secretario general le llame la atención al subsecretario, porque el no está allí con la función de generar controversia, por el contrario, su tarea se supone que sea intervenir cuando hayan problemas y resolverlos. Pero no generar mayores problemas”, terminó diciendo el alcalde de Comerío.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply