Quantcast
Alcalde de Camuy confía proyecto del IVA se cuelgue en el Senado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Camuy confía proyecto del IVA se cuelgue en el Senado

Alcalde de Camuy espera que por la apertura que ha mostrado el presidente del Senado, no se apruebe la propuesta Reforma Contributiva en la Cámara Alta.

2014-edwin-garcia-feliciano

El alcalde de Camuy señaló que un 16% de IVA es demasiado alto.

El alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano (PNP), expresó que el Impuesto al Valor Añadido (IVA) no es malo de por sí, ya que forma parte del sistema contributivo de otros países pero que la situación económica de Puerto Rico y el por ciento con el cual se quiere imponer, está “desprestigiado” ante los ojos del pueblo.

El primer ejecutivo municipal señaló que en los países que se ha establecido el IVA tienen economías más fuertes que la de la Isla y que la apertura que el presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD) ha mostrado a diferencia del gobernador, le da esperanzas de que el proyecto de Reforma Contributiva se “cuelgue” en el Senado.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196237318″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Yo he escuchado al presidente del Senado por lo menos, en una posición un poco de mayor apertura que la que tiene el señor gobernador así que esperamos que en el Senado de Puerto Rico este proyecto no pase”, terminó diciendo García Feliciano.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply