Quantcast
Panamá: Segunda Cumbre Empresarial de las Américas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Panamá: Segunda Cumbre Empresarial de las Américas

Unos 500 empresarios se darán cita en Panamá para dialogar con jefes de estados sobre las oportunidades y tendencias actuales y futuras para los negocios.

20150314-ii-cumbre-empresarial-de-las-americas

La reunión previa a la Cumbre de las Américas es organizado por el gobierno de Panamá con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Previo a la Cumbre de las Américas en Panamá, unos 500 empresarios se reunirán con Jefes de Estado del hemisferio.

La cita se llevará entre los días 8-10 de abril en la Ciudad de Panamá y es organizado por el Gobierno de la República de Panamá con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La II Cumbre Empresarial de las Américas busca reunir, como sucedió en Cartagena, a lideres de negocios con presidentes y cancilleres para hablar de las oportunidades y tendencias actuales y futuras para los negocios.

Se espera además que discutan temas como la seguridad alimentaria y agroindustria, integración e inclusión financiera, energía, empoderamiento de las mujeres empresarias, innovación social de las empresas, infraestructura, e innovación y tecnologías de la información.

En el marco del evento se presentaran recomendaciones por parte del “Dialogo empresarial de las América” sobre la forma en que los sectores público y privado pueden trabajar juntos de manera más eficaz para aumentar la competitividad y promover el desarrollo inclusivo en la región.

Empresas como Boeing, AES Corporation, PepsiCo, General Electric, Copa y Citigroup América Latina han confirmado su participación.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply