Quantcast
"Crudita" aumentará la gasolina a 70¢ centavos el litro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Crudita” aumentará la gasolina a 70¢ centavos el litro

Presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina catalogó como “oportunista” el momento en el que el gobierno ha aumentado el arbitrio al petróleo.

20140621-gas-pump

El presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, Ricardo Román aseguró que los consumidores en Puerto Rico deben esperar que el costo de la gasolina ascienda a 70¢ centavos por litro ante la puesta en vigor del aumento en el arbitrio al petróleo y sus derivados (La Crudita).

“En ese sentido, el gobierno fue bien oportunista en bajar esa medida en el mes de enero cuando vimos unos precios de cincuenta y pico de centavos, 52¢, 53¢ centavos”, expresó Román en entrevista radial (NotiUno).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195530178″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El líder de los dueños de estaciones de gasolina sostuvo que desde que se propuso la medida, levantó la voz de alerta ya que dijo, los bajos precios del petróleo no iban a durar mucho tiempo.

“Ya estamos viendo en la antesala del domingo, de un nuevo arbitrio a los consumidores, la gasolina por los 65¢ , 66¢ centavos litro; lo que con la implicación que lleva el arbitrio estarán los consumidores pagando casi 70¢  centavos el litro de la gasolina”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply