Quantcast
Hacienda gasta $1 millón promoviendo el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hacienda gasta $1 millón promoviendo el IVA

Departamento de Hacienda revela que tiene asignados $1 millón de dólares para pagar gastos de publicidad en la promoción del IVA.

20110811-departamento-de-hacienda

El Departamento de Hacienda tiene a su cargo la campaña publicitaria del gobierno para promover la imposición del IVA.

La subsecretaria del Departamento de Hacienda, Karolee García reveló hoy miércoles que la agencia ha destinado $1 millón  de dólares de las arcas públicas con el fin de pagar por los gastos relacionados a la campaña publicitaria que promueve la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA).

En entrevista radial (NotiUno), García señaló además, que como se había discutido antes, la presentación del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) pautada en los principales canales de televisión del país, tuvo un costo cercano a los $200,000 dólares.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195270613″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Nosotros (Hacienda) tenemos un contrato con la agencia Badillo Nazca (Saatchi) & Saatchi, que es (sic) la entidad que está manejando toda la campaña educativa”, indicó.

La funcionaria sostuvo que el contrato asciende a $1 millón de dólares de los que la agencia ya ha facturado más de $450,000 que incluye prensa, medio, y foros a través de la isla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply