Quantcast
Senado examina proyecto de desarrollo del Poblado Castañer - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado examina proyecto de desarrollo del Poblado Castañer

Comisiones del Senado se movilizan al Poblado Castañer para investigar la etapa en la que se encuentra el Plan de Desarrollo Integral para la Comunidad de Castañer.

20150310-hacienda-tres-angeles-castaner

La vista se llevará a cabo en la Hacienda Tres Ángeles, en la Carr. 129 Km. 4.8, en Adjuntas.

Las Comisiones de Desarrollo Rural, Corporaciones Públicas y Alianzas Público Privadas, Agricultura, Seguridad Alimentaria y Sustentabilidad de la Montaña y de la Región Sur del Senado, que presiden los senadores, Ángel Rodríguez Otero (PPD), y Ramoncito Ruiz (PPD), respectivamente, se movilizan hoy al Poblado de Castañer.

El motivo de la visita es analizar los detalles de la Resolución del Senado 964, que ordena a dichas comisiones realizar una investigación, sobre la etapa en que se encuentra el Plan de Desarrollo Integral para la Comunidad de Castañer de la municipalidad de Lares. El mismo fue creado mediante la Ley número 14 del 15 de marzo de 1996, mejor conocida como “Ley Especial para el desarrollo de Castañer”.

La vista se llevará a cabo en la Hacienda Tres Ángeles, en la Carr. 129 Km. 4.8, en Adjuntas. Están citados a presentar sus ponencias los oficiales de la Junta de Planificación (JP), el Departamento de Agricultura, el Municipio de Lares, la Oficina del Inspector General de Permisos, y la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO).

Castañer es una comunidad localizada en la zona montañosa de la Isla cuyos barrios circundantes se ubican en partes de los municipios de Yauco, Adjuntas, Lares y Maricao.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply