Quantcast
Secretario de la Gobernación tampoco sabe costo de mensaje sobre el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario de la Gobernación tampoco sabe costo de mensaje sobre el IVA

Víctor Suárez aseguró desconocer el total de fondos públicos gastados en la presentación sobre el IVA que se transmitió la tarde de ayer martes.

20130226-victor-suarez

El Secretario de la Gobernación, Víctor Suárez defendió el gasto de fondos públicos para promover el IVA, aunque dijo desconocer cuánto se ha gastado en ese esfuerzo.

El Secretario de la Gobernación, Víctor Suárez justificó el gasto de fondos públicos en la presentación sobre propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA) que ofreció el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) y fue transmitido en la mayoría de los canales de televisión del País, pero al mismo tiempo, el funcionario expresó que desconoce cuánto fue el monto total gastado para esos fines.

“No lo tengo a la mano (el costo), pero está disponible para los medios cuando así se solicite y creo que, la gente del Departamento de Hacienda -quien es que tiene a cargo esa publicidad- lo va a proveer o lo proveyó ya”, indicó Suárez en entrevista radial (NotiUno).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195155050″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En el día de ayer, el secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza, en entrevista con otra emisora de radio, aseguró tampoco conocer cuánto el gobierno ha gastado en fondos públicos para promover la imposición del IVA.

Lea además: Hacienda “desconoce” cuánto se ha gastado en anuncios sobre el IVA

El Secretario aseguró además, que la presenta administración ha reducido el gasto en publicidad en más de 25% si se compara con el gobierno pasado y que la importancia de la medida justifica que se realice el gasto.

“Este sistema contributivo que estamos proponiendo es la medida más importante que se ha preparado en Puerto Rico en los últimos veinte años”, sostuvo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply