Quantcast
Abel reta a Bhatia a detener proyecto de Reforma Contributiva - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Abel reta a Bhatia a detener proyecto de Reforma Contributiva

Alcalde de Yauco lanza reto al presidente del Senado para que no le de paso al proyecto de Reforma Contributiva impulsado por el gobernador.

20150302-abel-zanario

Según el vicepresidente del PNP y alcalde de Yauco, Abel Nazario “el gobernador mintió descaradamente una y otra vez” durante la presentación sobre el IVA que se transmitió ayer en la tarde en la mayoría de los canales de televisión del País.

El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Abel Nazario se expresó indignado por lo que catalogó como “el derroche de fondos públicos por parte del gobernador Alejandro García Padilla (PPD) en su mensaje televisivo sobre el Impuesto al Valor Añadido (IVA) y por entender que fue un teatro político”, además lanzó un reto al presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD) a “asumir el liderato que le falta al gobernador” y bloquear el proyecto de Reforma Contributiva en la Cámara Alta.

“El gobernador mintió descaradamente una y otra vez. Anoche todos fuimos testigos del mas cruel y triste teatro político que la historia de esta isla haya visto. García Padilla le faltó el respeto a los miles de puertorriqueños que esperaban respuestas de su gobernador. Con los $210,000 que gastaron pudieron haber otorgado 200 becas a estudiantes desventajados, ayudado a 100 micro empresarios a levantar sus empresas, ayudado a 400 envejecientes a cubrir gastos médicos y hasta 100 familias a tener un techo seguro. Ese derroche de dinero para buscar su beneficio político es inaceptable” sostuvo el también alcalde de Yauco.

El alcalde de la ciudad del café además exigió Bhatia asumir el liderato que le corresponde al expresar que “exhorto al senador Bhatia a que asuma el liderato para hacerle frente al gobernador y usar el poder que le otorga la constitución para detener este proyecto nefasto para el futuro de todos; salga de su guarida, de su zona de confort y honre lo fue su mensaje de campaña cuando dijo: “Habla Pueblo Habla”, y escuche al pueblo que no habla, que grita y exige que retiren este proyecto.”, finalizó el alcalde.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply