Quantcast
“Silencio va dañar a Hillary Clinton” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Silencio va dañar a Hillary Clinton”

La senadora demócrata Dianne Feinstein señaló que la exsecretaria de Estado debe salir al frente y explicar claramente la situación sobre el uso de su cuenta privada de correo electrónico.

20120830-diane-feinstein

La senadora Dianne Feinstein,se convierte en la demócrata de más alto cargo en pedirle a Hillary Clinton que explique la situación sobre el uso de su correo electrónico.

Dianne Feinstein, la senadora demócrata, miembro de la comisión de inteligencia del Senado urgió a Hillary Clinton a salir al frente y explicar sobre el uso de su cuenta privada de correo electrónico durante el tiempo que sirvió al país como secretaria de Estado.

Durante una entrevista en el programa “Meet the Press” de NBC, la senadora agregó que “a partir de ahora el silencio va a dañarla” en referencia a la falta de una explicación directa y clara de la situación.

La semana pasada Hillary Clinton se limitó a escribir un tuit en el que expresó su deseo de que todos sus correos electrónicos se hagan públicos y sean revisados por el departamento de Estado, luego que el New York Times revelara la noticia del uso de una cuenta privada por parte de la funcionaria pública, actividad que no está permitida.

Hillary Clinton ha sido criticada por su manejo de la cuenta de correo electrónico privada y se ha cuestionado si acató los reglamentos federales que exigen que funcionarios retengan sus comunicaciones.

Si bien Feinstein no culpó a Clinton, sí dejó claro que siendo ella una de “las candidatas líderes para la presidencia de Estados Unidos. “”necesita emerger y salir al frente y decir exactamente cuál era la situación”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply