Quantcast
Hacienda "desconoce" cuánto se ha gastado en anuncios sobre el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hacienda “desconoce” cuánto se ha gastado en anuncios sobre el IVA

Secretario de Hacienda, Juan Zaragoza aseguró que desconoce cuánto se ha gastado en anuncios de publicidad promoviendo la imposición del IVA o cuánto costó la presentación que hizo el gobernador en la tarde del lunes.

20150218-juan-zaragoza

El secretario de Hacienda, Juan Zaragoza dijo desconocer cuánto el gobierno ha gastado en fondos públicos en la promoción de la Reforma Contributiva y el Impuesto al Valor Añadido.

El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza aseguró hoy lunes, que desconoce cuánto se ha gastado en fondos públicos en anuncios para promover la imposición del Impuesto al Valor Añadido (IVA) propuesto por el gobernador al punto, que dijo desconocer si es Hacienda quien paga por esos gastos.

“No tengo el número ahora mismo”, expresó Zaragoza en entrevista radial (Radio Isla).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195021918″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Es tanta información relacionada con la transformación que así de momento me lo preguntas y no se exactamente cuánto”, añadió.

A preguntas del periodista Rafael Lenín López de cuánto se iba a gastar en la presentación que hizo el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) la tarde de hoy, para promover su Reforma Contributiva, el titular de Hacienda contestó que “tampoco se, cuánto nos vamos a gastar y no creo, no estoy seguro que salga del presupuesto de nosotros. De Hacienda”, indicó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply