Quantcast
Acusan al DTOP de "secuestrar" rótulos en San Sebastián - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acusan al DTOP de “secuestrar” rótulos en San Sebastián

Empleados del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) remueven rótulos en los que el Municipio de San Sebastián instaban a los conductores a reclamar se les diera mantenimiento a las carreteras estatales. Vea las fotos

20150309-rotulos-dtop-san-sebastian

Empleados del DTOP remueven uno de los rótulos que forma parte de la campaña del Municipio de San Sebastián para que se atiendan el mantenimiento de las carreteras estatales en dicho pueblo.

El Municipio de San Sebastián, acusó al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) de “secuestrar” los rótulos que se habían colocado en carreteras estatales, invitando a los conductores a exigir la reparación y mantenimiento de las mismas llamando al secretario del DTOP y a La Fortaleza.

Ante la alegada falta de mantenimiento y el deterioro que presenta la mayor parte de las carreteras estatales en San Sebastián, el Gobierno Municipal y su Alcalde, Javier Jiménez (PNP), comenzaron una campaña para que la ciudadanía se una al reclamo que el municipio le ha estado haciendo al secretario del DTOP, Miguel  Torres Díaz, y al gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), durante los pasados dos años.

La campaña comenzó el pasado miércoles 4 de marzo de 2015, y la misma consiste en la instalación de rótulos en las carreteras estatales en San Sebastián con los números de teléfonos del secretario del DTOP, del ayudante del secretario en asuntos municipales y de La Fortaleza. “No obstante, personal del DTOP, removió los rótulos ya que se nos informó que el Secretario del DTOP ordenó la remoción inmediata de los mismos ante las constantes llamada de los ciudadanos que reclamaron por el mantenimiento de las carreteras estatales en San Sebastián”, informó el municipio mediante comunicación escrita.

Lea además: San Sebastián pide a ciudadanos se unan a reclamo contra DTOP

“Este nuevo esfuerzo, junto a las dos demandas radicadas anteriormente por el Gobierno Municipal de San Sebastián y su alcalde contra el DTOP y su secretario en los tribunales del país, representa el esfuerzo que el Municipio y el alcalde han estado realizando para que el secretario del DTOP cumpla con su deber ministerial de atender las condiciones de abandono en las que se encuentran las carreteras estatales en San Sebastián. Muchas de estas carreteras ponen en riesgo la integridad física y la vida de los que por ellas transitan”, termina diciendo el comunicado.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply