Quantcast
Niegan cierre de centros Head Start en Isabela - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Niegan cierre de centros Head Start en Isabela

Alcalde de Isabela exhortó a los padres con niños en centros Head Start en su pueblo a hacer caso omiso de un comunicado enviado por el aspirante del PNP a la alcaldía de dicho municipio.

20140331-charlie-delgado-altieri

El alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri (PPD), respondió a las denuncias hechas hoy domingo por parte del presidente municipal del PNP en ese municipio.

El alcalde de Isabela, Carlos “Charlie” Delgado Altieri (PPD), negó que cinco centros Head Start ubicados en esa ciudad, pero administrados por el Municipio de Quebradillas, vayan a cerrar sus puertas y privar de los servicios a los niños que reciben servicios en los mismos.

Delgado Altieri afirmó que los centros Head Start localizados en las comunidades Arenales, Mantilla, Llanadas y Jobos no van a cerrar y exhortó a padres y maestros hacer caso omiso de un comunicado enviado por el aspirante a la alcaldía de esa ciudad por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en el que se alega un supuesto cierre.

Lea además: Denuncian posible cierre de centros Head Start en Isabela

“Esos cinco centros son administrados por el Gobierno Municipal de Quebradillas y en días recientes se inició un proceso de cambio de las cuentas del servicio de agua que erróneamente estaban bajo las cuentas del Gobierno Municipal de Isabela para las de Quebradillas, pero al momento todos cuentan con el servicio de agua potable y operan de forma normal”, subrayó el alcalde.

“Una vez más, el aspirante político trata de crear incertidumbre entre nuestros ciudadanos, pero mi llamado es a los padres y maestros a que no permitan que esas alegaciones falsas permitan que se afecte el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros niños, que es lo más importante”, concluyó Delgado Altieri.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply